Skip to main content

¡Gracias por usar MediaValue!

Estas condiciones de servicio (las “Condiciones”) resultan aplicables a los Servicios que te proporcionamos (según se definirán más adelante) a través de nuestra aplicación informática, “MediaValue”, que ponemos a tu disposición.

Por favor, lee detenidamente estas Condiciones antes de usar cualquiera de los Servicios que ofrecemos, pues al usar cualquiera de nuestros Servicios estás aceptando quedar vinculado por estas Condiciones.

  1. OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN.

Estas Condiciones establecen las condiciones aplicables a todas las prestaciones de Servicios realizadas por MEDIA FOR VALUE, S.L. (en adelante, “MV” o, abreviadamente, “nosotros”) a favor de cualquier tercero (persona jurídica, en adelante “Organización” o las “Organizaciones”, representada por un Usuario/s Administrador/es de la Cuenta, en adelante “Admin”,  y/o personas físicas colaboradoras dentro de la Cuenta Organización, en adelante “Usuario” o los “Usuarios”, en adelante, “Todos los Usuarios” hará referencia y englobará tanto a Organizaciones, Administradores y Usuarios de MV) a través de la aplicación informática que ponemos a su disposición, MediaValue.

Si los necesitas, nuestros datos identificativos y de contacto son los siguientes:

  • Denominación social: MEDIA FOR VALUE, S.L.
  • NIF: B10987485.
  • Domicilio social: Avenida de la Ilustración, N.º 17, casa 75, C.P. 50.012 de Zaragoza (Zaragoza).
  • Correo electrónico de contacto: info@mediaforvalue.com.
  • Datos registrales: Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al tomo 4612, folio 124, hoja Z-70658.

Salvo que expresamente indiquemos lo contrario, las relaciones entre MV, la Organización y el Usuario que traigan como causa el uso de cualquiera de nuestros Servicios por parte de estos últimos se regirán por las presentes Condiciones, que tanto la Organización como el Usuario aceptan de forma expresa, plena y sin reservas. En caso de divergencia o incompatibilidad entre estas Condiciones y las disposiciones especiales contenidas en condiciones de servicio específicas, las disposiciones especiales predominarán respecto a estas Condiciones.

El Usuario que se registre en la plataforma y/o figure como Administrador de la Cuenta – Organización será quien represente, confirme y de validez a la relación entre MV y la Organización, según lo indicado en el párrafo anterior.

  1. MANIFESTACIONES PREVIAS A LA CONTRATACIÓN.

Todos los Usuarios, con carácter previo al uso de los Servicios, podrán acceder, archivar e imprimir estas Condiciones para su posterior consulta.

Todos los Usuarios declaran:

  • Que toda la información y datos que facilite a MV son veraces y se corresponden con la realidad. MV no podrá prestar servicios a Todos los Usuarios cuando éstos no faciliten toda la información y datos requeridos.
  • Que usan los Servicios de MV o accede a ellos de conformidad con todas las leyes, normas y regulaciones aplicables.

El Administrador declara:

  • Que dispone de la capacidad legal suficiente para celebrar contratos de contenido económico.
  • Que cuenta con todos los derechos necesarios para conceder las licencias y los derechos que concede a MV en virtud de estas Condiciones y cualquier otra condición complementaria, incluido el permiso para mostrar, distribuir y entregar el contenido que comparta a través de MediaValue.

MV no se responsabilizará de ningún daño, pérdida o perjuicio que traiga como causa o se relacione con las manifestaciones anteriores.

  1. DESCRIPCIÓN DE LA PLATAFORMA.
  • Descripción general.

Nuestra misión es facilitar que tanto los farmacéuticos como otros usuarios del sector sanitario sean más eficientes en todas las relaciones del ecosistema sanitario en pro de poder centrar el foco en concentrar el esfuerzo a lo que consideramos realmente importante, esto es, dedicar más tiempo de calidad con los pacientes y toda la población a la que tienen acceso y a la que pueden ayudar.

Si tienes productos y servicios de valor para las farmacias, con MediaValue puedes acercar todo el contenido de tu organización a la farmacia y a su equipo, y a las personas correctas. Evita ladrones de tiempo, ahorra costes comerciales y de comunicación, mejora tu vinculación y llega a nuevas farmacias.

MediaValue es una aplicación informática diseñada por nosotros para mejorar la vinculación, comunicación y alcance de farmacias y de sus equipos, desde un único entorno digital, con las siguientes funcionalidades y ejemplos de acciones en el plan básico inicial:

  • Calendario: Crear reuniones, planificar eventos y agendar citas.
  • Biblioteca: Organizar y compartir documentos y archivos organizados por bloques, comparte la información que quieras, con quien necesites.
  • Mensajes: Comunicarse con eficacia con farmacias y equipos de farmacia. Mandar y recibir mensajes, adjuntar archivos y sin caer en spam.
  • Campañas y Promociones: Crear y compartir fácilmente contenido de campañas y promociones.
  • Contactos y citas: Planificar citas y contactos con farmacias. Gestionar la agenda comercial.
  • Canal MV: Canal audiovisual de contenido formativo.
  • Segmentación: Crear segmentaciones para entregar el contenido a perfiles concretos.
  • Cartera: Establecer asignaciones de relación entre vendedores / delegados, departamentos de atención al cliente y farmacias.

Toda Organización debe registrarse como Organización abriendo una cuenta como Administrador de dicha Organización con nosotros (“Crea tu cuenta” en www.mediaforvalue.com). Al registrarte, estás obligado a proporcionar información veraz y actualizada. Si estos datos cambian después del registro, estás obligado a actualizar la información en tu cuenta de Organización, Administrador y/o de Usuario sin demora.

Es posible que necesitemos cambiar el nombre de Usuario u Organización en tu cuenta en determinadas circunstancias. Por ejemplo, si alguien más reclama el nombre de usuario y no parece guardar relación con el nombre que usas en tu vida cotidiana o el nombre comercial o razón social de tu Organización.

Si, una vez finalizado el proceso de registro, te das cuenta de que has cometido un error al introducir tus datos, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico indicado en la sección 1 de estas Condiciones (“OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN”) y nosotros nos encargaremos de darte una solución para corregirlos a la mayor brevedad posible.

Los Usuarios podrán formar parte de una farmacia mediante invitación del titular de dicha farmacia (usuario-titular de farmacia), quien podrá invitar a tantos usuarios como desee, a formar parte de su equipo (usuarios-miembros del equipo de farmacia), formando parte, desde entonces, del mismo ecosistema de farmacia a nivel plataforma. Desde ese momento, el usuario-titular de farmacia podrá invitar a los usuarios-miembros del equipo de farmacia a eventos, enviarles mensajes, asignarles tareas o compartir documentos con ellos, entre otras funcionalidades.

Como Organización dentro de MV, ya sea como proveedor de servicios, laboratorio o proveedor de productos, entidades u organizaciones sanitarias, o grupos de farmacias, los usuarios se organizan de forma similar a como se organizan en una farmacia. Los Usuarios podrán agruparse alrededor de un administrador de la organización (usuario-admin de la organización), quien podrá invitar a otros usuarios a formar parte de la organización (usuarios-miembros del equipo de la organización), formando parte, desde entonces, del mismo ecosistema de la organización a nivel plataforma. Desde ese momento, el usuario-admin de la organización podrá configurar los usuarios-miembros del equipo de la organización para interactuar con la comunidad de farmacias y equipos de farmacia presentes en MV.

  1. SERVICIOS OFRECIDOS.

A fin de cumplir nuestra misión, te proporcionamos los servicios que se describen a continuación (los “Servicios”):

  • Te damos acceso a MediaValue:

Te concedemos la posibilidad de usar MediaValue, la aplicación informática diseñada por nosotros para organizar tu farmacia desde un único entorno digital, con las funcionalidades descritas en la sección 3 anterior.

  • Te ofrecemos una experiencia personalizada:

Tu experiencia no se parece a la de las demás plataformas. Desde los servicios de gestión y organización interna de documentación y contenido, las comunicaciones con el equipo de farmacia o comunidad MV, la visibilidad de tus eventos, la gestión de campañas o contenidos promocionales y otro contenido como nuestra plataforma de formación audiovisual Canal MV, hasta las configuraciones de segmentos con permiso de visualización de tu contenido, la gestiones de permisos y roles de los usuarios de tu organización y la organización de las carteras comerciales son otras funciones que puedes usar dentro de MediaValue. Por ejemplo, usamos la información sobre las conexiones que generas, las opciones y la configuración que seleccionas y lo que compartes y haces en MediaValue para mejorar tu experiencia y poder realizarte propuestas para un mejor aprovechamiento de la herramienta.

  • Te conectamos con las personas y farmacias que te interesan:

Te ayudamos a encontrar y conectarte con personas y farmacias que te interesan a través de MediaValue. Usamos la información para hacerte sugerencias. Por ejemplo, te recomendamos hacer contacto con determinados Usuarios o Farmacias en MediaValue con los que puedes compartir contenido, relacionarte o incluir en tu lista de contactos, eventos a los que proponerles asistir y generarles contenido de valor a los que puedes compartírselo. Creemos que nuestros servicios son más útiles cuando las organizaciones planifican sus acciones, cargan más contenido y se comunican más activamente con las farmacias que les interesan.

  • Te ayudamos a mostrar contenido y servicios a potenciales usuarios y clientes:

Mostramos tu contenido personalizado y otro contenido comercial para que las Farmacias y todos los Usuarios de MV descubran todo el valor que puedes ofrecerles.

  • Promovemos la seguridad, la protección y la integridad de nuestros servicios, combatimos los comportamientos perjudiciales y protegemos a nuestra comunidad de Usuarios.

Nos esforzamos mucho por mantener la seguridad (incluida la disponibilidad, autenticidad, integridad y confidencialidad) de nuestros Servicios. Contamos con equipos especializados, trabajamos con socios, proveedores y otras entidades relevantes de servicios exteriores y desarrollamos sistemas técnicos avanzados para detectar el potencial uso inapropiado de nuestros Servicios, conductas perjudiciales para los demás y situaciones en las que podamos contribuir para ayudar, apoyar o proteger a nuestra comunidad, como, por ejemplo, respondiendo a los reportes de Usuarios de MediaValue sobre contenido potencialmente infractor. Si tomamos conocimiento sobre contenido o comportamientos de este tipo, aplicamos las medidas correspondientes, lo que puede incluir notificarte, ofrecerte ayuda, eliminar contenido, eliminar o restringir el acceso a ciertas funciones, inhabilitar una cuenta o comunicarnos con las autoridades competentes.

  • Usamos y desarrollamos tecnologías avanzadas para proporcionar Servicios seguros y funcionales a todos.
  • Investigamos formas de mejorar nuestros Servicios.

Realizamos investigaciones para desarrollar, probar y mejorar nuestros Servicios. Esto incluye analizar la información que tenemos sobre nuestros Usuarios y entender cómo las personas usan nuestros Servicios, por ejemplo, realizando encuestas, probando funciones nuevas, registrando pruebas ciegas o anónimas y solucionando problemas relacionados con ellas.

  1. CÓMO SE PAGAN NUESTROS SERVICIOS.

La formalización de la contratación se realiza una vez finalizado el registro en la misma directamente en www.mediaforvalue.com .

Una vez registrada la Organización y el Usuario Administrador, el procedimiento a seguir consiste en confirmar la forma de pago, mediante la firma del documento SEPA que recibirá por email, que permite emitir los giros bancarios a la Organización desde MV, o bien, mediante la realización de transferencias según la periodicidad y el importe establecido en función de los servicios contratados.

Los pagos se realizarán por adelantado, lo cual otorga el derecho al uso de la plataforma y de los servicios adicionales si hubiere.

MV se reserva el derecho de admisión. Se denegará el acceso, o permanencia en la plataforma a los Usuarios y/o Organizaciones que:

  1. Contravengan las indicaciones de la organización (usos no adecuados, que perjudiquen la reputación de MV, contenidos inapropiados, etc.)
  2. Se comporten o comuniquen violentamente o dificulten el normal desarrollo de las relaciones dentro de MV.
  3. Se encuentren en estado de embriaguez o intoxicación por estupefacientes.
  4. Realicen actividades, publicaciones o generen contenido molestos o ilícitos.
  5. No corrijan sus datos identificativos o mantengan datos erróneos o que no correspondan con sus datos reales, en su perfil.
  6. La expulsión de la plataforma por cualquiera de los motivos contenidos en estas condiciones de admisión no dará derecho a la devolución del precio abonado por el uso de la plataforma.
  7. Se responsabilizará personalmente al Administrador de la Organización y la propia Organización, de las acciones u omisiones que lleve a cabo cualesquiera de los Usuarios englobados en su Organización y que causen daños a terceros o a la reputación de MV o al servicio prestado o percibido por la comunidad de usuarios de MV.

La protección de la privacidad de nuestros Usuarios es fundamental al diseñar nuestro sistema de contenido personalizado. Esto significa que podemos mostrar contenido relevante y útil de tu Organización a los usuarios. En ningún caso, relevaremos la identidad de los Usuarios o los datos de las Farmacias cuando te propongamos audiencias cualificadas para segmentación predictiva (por ejemplo, titulares de farmacia entre 35 y 55 años a quienes les gusta formarse en cuidado facial). De este modo, mostramos tus contenidos a los Usuarios de MediaValue que pensamos que podrían estar interesados y que responden a ese perfil.

Además, te podremos proporcionar informes sobre el rendimiento de tu contenido para ayudarte a entender cómo los Usuarios de MediaValue interactúan con tu contenido. No compartimos información personal que identifique directamente o que pueda utilizarse para ponerse en contacto con los Usuarios de las Farmacias (como su dirección de correo electrónico u otros datos personales).

  1. TUS COMPROMISOS CON MEDIA FOR VALUE.

Proporcionamos estos Servicios, tanto a ti como a otros Usuarios y Organizaciones de MediaValue, para cumplir nuestra misión, esto es, facilitar que tanto los farmacéuticos como otros usuarios del sector sanitario sean más eficientes en todas las relaciones del ecosistema sanitario en pro de poder centrar el foco en concentrar el esfuerzo a lo que consideramos realmente importante, esto es, dedicar más tiempo de calidad con los pacientes y toda la población a la que tienen acceso y a la que pueden ayudar. A cambio, necesitamos que asumas los siguientes compromisos:

  • Quién puede usar MediaValue.

Cuando las personas asumen la responsabilidad de sus acciones, nuestra plataforma es más segura y transparente. Por este motivo, debes:

  • Proporcionar para tu cuenta el mismo nombre que usas en la vida cotidiana.
  • Proporcionar información precisa y veraz sobre ti.
  • Crear solo una cuenta (propia) con posibilidad de incorporarla como parte de un equipo en una Cuenta-Negocio (Organización).
  • No compartir tu contraseña, conceder acceso a tu cuenta de MediaValue a otros ni transferir a nadie tu cuenta.

Intentamos que todas las personas puedan usar MediaValue, pero hay algunas excepciones. No podrás usar MediaValue en los siguientes casos:

  • Detectamos engaño, maluso o suplantación en los datos que has suministrado y que te identifican en tu perfil
  • Si ya hubiéramos inhabilitado tu cuenta en una ocasión anterior por haber infringido nuestras Condiciones o políticas que se aplican al uso que haces de MediaValue. Si inhabilitamos tu cuenta debido a una infracción de nuestras Condiciones, aceptas que no podrás crear otra cuenta sin nuestro permiso. Proporcionamos permiso para crear una nueva cuenta a nuestro exclusivo criterio; de llegar a concederlo, ello no significa que la medida disciplinaria fuera equivocada o sin motivo.
  • Las leyes aplicables o el mandato de una autoridad competente prohíben que recibas nuestros Servicios.
  • Qué puedes hacer y compartir en MediaValue.

Queremos que las personas usen MediaValue para organizar, visualizar, comunicarse con otros usuarios y compartir contenido que les resulte importante, pero sin poner en peligro la seguridad y el bienestar de terceros, ni la integridad de la plataforma o de otros Usuarios con acceso a dicho contenido. Por lo tanto, aceptas no participar en los comportamientos que se describen a continuación (ni ayudar o apoyar a otros a que lo hagan):

  1. No puedes usar MediaValue para realizar acciones o compartir contenidos:
  • Que incumplan estas Condiciones u otras normas de uso de MediaValue.
  • Que sean ilegales, engañosos, discriminatorios o fraudulentos (o que ayuden a otra persona a usar MediaValue de tal manera).
  • Que no sean de tu propiedad o no dispongas de los derechos necesarios para compartirlos.
  • Que vulneren o infrinjan los derechos de otra persona u organización, incluidos los derechos de propiedad intelectual (tales como infringir los derechos de autor o marca comercial de otra persona, distribuir o vender artículos falsificados o pirateados).
  • Que promuevan el espionaje industrial o intelectual.
  1. No puedes subir virus o código malicioso, usar MediaValue para enviar spam ni realizar otras actividades que puedan inhabilitar, sobrecargar, obstaculizar o perjudicar el correcto funcionamiento de MediaValue, ni afectar a su integridad, manejo o apariencia.
  2. No puedes acceder a datos desde MediaValue ni recopilarlos usando medios automatizados, ni intentar acceder a datos si no tienes permiso para hacerlo. También nos reservamos todos nuestros derechos contra la minería de textos y datos.
  3. No puedes sustituir, solicitar, recopilar o apropiarte indebidamente de nombres de usuario o contraseñas de MediaValue.
  4. No puedes licenciar ni vender o comprar datos que hayas recibido por medio de MediaValue.
  5. No puedes usar indebidamente los canales de denuncia que ponemos a disposición de nuestros Usuarios y Organizaciones presentando reportes fraudulentos, duplicados o sin fundamentos.

Podemos eliminar o bloquear contenido que infrinja estas Condiciones. También podemos suspender o inhabilitar tu cuenta por conductas que infrinjan estas Condiciones, así como emprender acciones legales contra ti si entendemos que se ha producido un daño a MEDIA FOR VALUE, su propiedad, sus Usuarios y/o sus colaboradores y/o otras Organizaciones.

Si eliminamos contenido que compartiste, te avisaremos y explicaremos las opciones que tienes para solicitar una revisión de la decisión, a menos que infrinjas estas Condiciones de forma grave o reiterada o, al hacerlo, nos expongas o expongas a otros a una responsabilidad legal; dañes nuestra comunidad de Usuarios; comprometas o interfieras con la integridad o el funcionamiento de MediaValue; estemos restringidos por limitaciones técnicas; o tengamos prohibido hacerlo por motivos legales.

Para contribuir con nuestra comunidad, te recomendamos que reportes contenido o comportamientos que consideres que infringen tus derechos (incluidos los derechos de propiedad intelectual) o nuestras Condiciones a través de los canales que ponemos a tu disposición.

  • Los permisos que nos concedes.

Para proporcionar nuestros Servicios, necesitamos que nos concedas determinados permisos:

    1. Permiso para usar contenido que creas y compartes.

Es posible que cierto contenido que compartas o subas, como fotos, videos o archivos, esté protegido por leyes de propiedad intelectual.

Eres el propietario de los derechos de propiedad intelectual (como derechos de autor o marcas comerciales) de todo el contenido que crees y compartas en MediaValue. Ninguna disposición en estas Condiciones anula los derechos que tienes sobre tu propio contenido. Puedes compartir libremente tu contenido con quien quieras y donde quieras.

Sin embargo, para proporcionar nuestros Servicios, necesitamos que nos otorgues algunos permisos legales (conocidos como “licencias”) para usar este contenido.

Esto es exclusivamente para proporcionar y mejorar nuestros Servicios.

En concreto, cuando compartes, publicas o subes contenido que se encuentra protegido por derechos de propiedad intelectual en MediaValue, o en relación con ellos, nos otorgas una licencia internacional, libre de regalías, sublicenciable, transferible y no exclusiva para alojar, usar, distribuir, modificar, publicar, copiar, mostrar o exhibir públicamente y traducir tu contenido, así como para crear trabajos derivados de él. Esto significa, por ejemplo, que, si compartes un video en el Canal MV, nos concedes permiso para almacenarlo, copiarlo y compartirlo con terceros (por supuesto, de conformidad con tu configuración y los permisos de visualización) como los Usuarios de equipos de Farmacia y los propios titulares (administradores) de las cuentas-negocio Farmacia. La licencia finalizará una vez que se elimine tu contenido de nuestros sistemas.

Puedes eliminar el contenido individual que creas, publicas o subes cuando quieras. No podrás eliminar el contenido creado por otros usuarios. Asimismo, si eliminas tu cuenta, se eliminará también todo el contenido que hayas publicado en tu cuenta de Usuario, de forma particular. Si eliminas tu cuenta el contenido creado por y en colaboración con otros Usuarios, seguirán siendo visibles para el resto de los usuarios de la comunidad de MediaValue.

Una vez iniciado el proceso o recibida la solicitud, el contenido podría tardar hasta 90 días en eliminarse. Si solicitas la eliminación de contenido, el proceso de eliminación se iniciará automáticamente en 30 días, a menos que decidas eliminar el contenido antes. El contenido deja de estar visible para el resto de los Usuarios de MediaValue mientras se lleva a cabo el proceso de eliminación. Una vez eliminado el contenido, puede tardar otros 90 días como máximo en quitarse de copias de seguridad o sistemas de recuperación ante desastres.

El contenido no se eliminará en el plazo de 90 días a partir de la eliminación de la cuenta o del inicio del proceso de eliminación del contenido en los siguientes casos:

      • Otros Usuarios usaron tu contenido en virtud de esta licencia y esas personas no lo eliminaron (en cuyo caso, esta licencia se seguirá aplicando hasta que el contenido se elimine por parte de aquellos Usuarios);
      • No es posible realizar la eliminación en un plazo de 90 días debido a limitaciones técnicas de nuestros sistemas, en cuyo caso, completaremos la eliminación tan pronto sea técnicamente factible; o
      • La eliminación inmediata restringiría nuestra capacidad para:
      • Investigar o identificar actividades ilegales o infracciones de nuestras Condiciones (por ejemplo, para identificar o investigar el uso indebido de nuestros Servicios);
      • Proteger la nuestra seguridad e integridad, la de nuestros empleados y la de los Usuarios de MediaValue;
      • Cumplir con obligaciones legales de preservación de pruebas, lo que incluye los datos que conservamos a fin de cumplir con cualquier obligación de mantenimiento de registros exigida por ley; o
      • Cumplir con una solicitud de una autoridad judicial o administrativa, autoridades policiales o un organismo gubernamental.

En este caso, el contenido se retendrá únicamente durante el tiempo que sea necesario para el fin en cuestión (la duración exacta variará según cada caso).

En cada uno de los casos anteriores, esta licencia seguirá vigente hasta que el contenido se haya eliminado por completo.

  1. Permiso para usar tu nombre, foto del perfil e información sobre las acciones que realizas con otros Usuarios.
  2. Permiso para actualizar el software que usas o descargas.

Si descargas o usas nuestro software, nos concedes permiso para actualizar, descargar e instalar actualizaciones del software, donde corresponda.

  1. CÓMO ACTUAR ANTE CONTENIDOS O COMPORTAMIENTOS ILÍCITOS O INADECUADOS.

Si tienes conocimiento de cualquier clase de conducta que sea ilegal, engañosa, discriminatoria o fraudulenta, vulnere o infrinja los derechos de otra persona, incluidos los derechos de propiedad intelectual, o incumplan estas Condiciones u otras normas de uso de MediaValue de cualquier otra forma, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del contacto indicado en la sección 1 de estas Condiciones (“OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN”), indicando datos de contacto y una descripción de los hechos y los motivos por los que los consideras contrario a estas Condiciones.

Nosotros nos encargaremos de investigar los hechos y motivos comunicados y, en su caso, adoptar las medidas correctoras que consideremos oportunas, que podrán consistir en eliminar contenido, restringir el acceso a ciertas funcionalidades, inhabilitar o eliminar cuentas de Usuario, comunicarnos con las autoridades competentes o cualesquiera otras que consideremos apropiadas para asegurar el correcto cumplimiento de nuestras Condiciones.

  1. SUSPENSIÓN O CANCELACIÓN DE LA CUENTA.

Queremos que MediaValue sea un espacio donde las personas se sientan cómodas y seguras para trabajar con la plataforma e interactuar con otros Usuarios.

Es posible que inhabilitemos o eliminemos definitivamente tu cuenta y suspendamos o inhabilitemos definitivamente tu acceso a los Servicios MediaValue si determinamos que infringiste nuestras Condiciones de forma notoria, grave o reiterada. También podemos inhabilitar o eliminar tu cuenta si infringes reiteradamente los derechos de propiedad intelectual de otras personas o en casos donde estemos obligados a hacerlo por motivos legales.

Asimismo, es posible que inhabilitemos o eliminemos tu cuenta si, tras registrarla, no se confirma, no se usa o permanece inactiva durante un período prolongado, o bien si detectamos que otra persona la usó sin tu permiso o no podemos confirmar que te pertenece.

Cuando tomemos tal medida, te avisaremos y explicaremos las opciones que tienes para solicitar una revisión de la decisión, a menos que infrinjas estas Condiciones de forma grave o reiterada o, al hacerlo, nos expongas o expongas a otros a una responsabilidad legal; dañes nuestra comunidad de Usuarios; comprometas o interfieras con la integridad o el funcionamiento de MediaValue; estemos restringidos por limitaciones técnicas; o tengamos prohibido hacerlo por motivos legales.

  1. MEDIDAS DE SEGURIDAD.

Nos preocupa enormemente la seguridad de toda la información asociada con nuestros Usuarios. Por ello, utilizamos la tecnología de información más reconocida en el medio para garantizar la seguridad de la información que nos proporcionas. En este sentido, disponemos de sistema de back up consistente en realizar copias de seguridad periódicas con el fin de evitar la pérdida de los datos que manejamos; sistema de limpieza de malware consistente en eliminar cualquier tipo de software maligno y evitar posibles daños futuros en nuestros servidores y aplicaciones; reglas propias a través de las cuales se generan acciones que ayudan a filtrar las peticiones HTTP antes de pasar al servidor y evitar así fallos de aplicaciones, anomalías en protocolos, etc.

  1. PORTABILIDAD DE LA INFORMACIÓN.

Como Usuario, a la finalización del uso de MediaValue y terminación de nuestra relación contarás con la posibilidad de solicitar que te remitamos o pongamos a tu disposición la información asociada a tu cuenta de MediaValue en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, de todo el contenido cuyo formato permita la extracción, exportación y agrupación del mismo.

  1. LÍMITES EN CUANTO AL USO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL

MEDIA FOR VALUE es, por sí o como cesionaria, titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de MediaValue, así como de los elementos compartidos por ella en MediaValue (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.).

Quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición de la totalidad o parte de los contenidos y funcionalidades compartidos por MEDIA FOR VALUE con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización previa y expresa de MEDIA FOR VALUE.

El Usuario y la Organizaciones se comprometen a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de MEDIA FOR VALUE.

  1. LÍMITES DE RESPONSABILIDAD.

No nos hacemos responsables de:

  • La falta de disponibilidad y continuidad por el funcionamiento, utilidad y fiabilidad de los Servicios y/o de MediaValue derivados de un acto fortuito, fuerza mayor o no nos resulte directamente imputable. Nos reservamos la facultad de cambiar, suprimir o añadir funcionalidades en MediaValue.
  • Las acciones, los servicios, el contenido o los datos de terceros, incluidos otros Usuarios de MediaValue, y nos liberas a nosotros y a nuestros Administradores, directivos, socios, empleados y representantes de toda responsabilidad frente a cualquier reclamación o daño, conocidos o desconocidos, derivados de cualquier reclamación que tengas contra dichos terceros o de algún modo relacionada con estos.
  • La falta de veracidad, exactitud o actualidad de los contenidos compartidos a través de MediaValue, ya se trate de contenidos compartidos por nosotros o por otros Usuarios de MediaValue
  • Los riesgos inherentes al medio empleado para el uso de MediaValue, ni de los ocasionados por las vulnerabilidades en sus sistemas y herramientas que se deriven de un acto fortuito, fuerza mayor o no nos resulte directamente imputable. No garantizamos la total seguridad de nuestros sistemas y, aunque contemos con medidas de seguridad adecuadas, no podemos descartar totalmente la existencia de vulnerabilidades por actos fortuitos o causas de fuerza mayor, por lo que debes ser precavido en la interacción con MediaValue.
  • Enlaces o hipervínculos hacia sitios web o aplicaciones de terceros. No realizaremos ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso asumiremos responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizamos la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de internet. Igualmente, la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación con las entidades o terceros conectadas.
  1. ACTUALIZACIÓN DE NUESTRAS CONDICIONES.

Trabajamos continuamente para optimizar nuestros Servicios y desarrollar nuevas funciones que mejoren nuestros Servicios para ti y nuestra comunidad. Por este motivo, es posible que debamos actualizar estas Condiciones cada cierto tiempo para reflejar con precisión nuestros Servicios y nuestras prácticas a fin de promover una experiencia segura y confiable en nuestros Servicios, o para cumplir con la ley aplicable. Solo implementaremos cambios si las disposiciones dejan de ser adecuadas o están incompletas, y si dichos cambios son razonables y tienen en cuenta tus intereses, o bien, si los cambios se requieren para fines de protección y seguridad o para cumplir con la ley aplicable.

Te enviaremos una notificación (por correo electrónico o mediante nuestros Servicios) antes de modificar estas Condiciones, y tendrás la oportunidad de revisar los cambios antes de que entren en vigor, a menos que los cambios sean obligatorios por ley. Una vez que se implementen las actualizaciones de las Condiciones, quedarás sujeto a ellas si continúas usando nuestros Servicios.

Esperamos que sigas utilizando nuestros Servicios. No obstante, si no aceptas nuestras Condiciones actualizadas y ya no quieres formar parte de la comunidad de MediaValue, puedes eliminar tu cuenta en cualquier momento.

  1. TÍTULOS Y REFERENCIAS DE CLÁUSULAS

Todos los títulos de las secciones contenidas en estas Condiciones servirán únicamente de referencia y no afectarán al significado o interpretación del contenido de las mismas. A no ser que el contexto así lo requiera, todas las referencias a cualquier sección deberán conceptuarse e interpretarse como referencias a una sección de estas Condiciones.

  1. BUENA FE, VALIDEZ Y EFICACIA

Nos comprometemos (y tú con nosotros) a cumplir estas Condiciones conforme a las exigencias de la buena fe.

La declaración de cualquiera de las cláusulas contenidas en estas Condiciones como nula, inválida o ineficaz no afectará a la validez o eficacia de las restantes, que seguirán siendo vinculantes tanto para nosotros como para los Usuarios.

La renuncia por cualquiera de las partes a exigir en un momento determinado el cumplimiento de una cualquiera de las condiciones aquí estipuladas no implicará una renuncia con carácter general al cumplimiento de otra condición o condiciones, ni creará un derecho adquirido para la otra parte.

  1. CESIÓN.

MEDIA FOR VALUE podrá ceder libremente todos sus derechos y obligaciones en virtud de estas Condiciones.

Por su parte, los Usuarios no podrán transferir ninguno de sus derechos u obligaciones en virtud de estas Condiciones a ningún tercero sin el consentimiento previo, expreso y por escrito de MEDIA FOR VALUE.

  1. CONTACTO DE LEGADO.

Puedes designar a una persona (denominada “contacto de legado”) para que administre tu cuenta si esta se convierte en conmemorativa. Si lo activas enviándonos toda la documentación a los datos facilitados en el apartado 1 de este documento, solo el contacto de legado o una persona que hayas designado en un testamento válido o documento legal similar en el que expreses claramente tu consentimiento de divulgar o compartir el contenido a esa persona en caso de fallecimiento o incapacidad podrá solicitar que se divulgue información limitada de tu cuenta una vez que esta pase a ser conmemorativa. Activando esta opción expresas claramente tu consentimiento a acceder al contenido de tu cuenta en caso de fallecimiento o incapacidad de forma que posibilite las adaptaciones de cuentas, usuarios, roles y permisos necesarios para facilitar la continuidad de la actividad dentro de la plataforma MV.

  1. LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLE.

Los presentes términos y condiciones se regirán e interpretarán en todos y cada uno de sus extremos por la Ley Española.

Tanto MEDIA FOR VALUE como el Usuario se comprometen a intentar resolver de manera amistosa cualquier desacuerdo que pudiera surgir en el desarrollo de las relaciones que les son propias.

Para la solución de cuantas cuestiones litigiosas pudieran derivarse del desarrollo de las relaciones que les son propias, ambas partes, con renuncia expresa a su fuero o al que pudiera corresponderles, acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales Españoles y, en particular, a los Juzgados y Tribunales de Zaragoza.